Ayuda
Perfil
Pizarra
Contactos
Mensajes

0.0
0

0 Votos 
4 Veces visto 
0 Comentarios 

Opciones

Registro

Cuencos Tibetanos Barcelona


Cuencos Tibetanos Barcelona


  • Categoría : Eventos
  • Lugar : esEspaña \ Barcelona
  • Enviado por : Admin
  • Fecha de publicación : 29/03/2016, 13:05

TicketeaReservar online





PointInformación adicional

Por Rafa Monsonis


Durante la sesión de sonido tocaremos cuencos cantores tibetanos antiguos, tambor ceremonial, tambor oceánico y gong, además de canto de armónicos para armonizar a todos los asistentes.


 


Tambor Ceremonial


El tambor es un medio para alcanzar estados alterados de consciencia y ayudar con su sonido rítmico, a entrar en otros mundos, conectar con el Nahual, al mundo de los espíritus, al contacto con la madre tierra y entrar en contacto con el poder interior que yace en cada uno de nosotros. 


 


Canto de armónicos


Uno de los recursos de sanación por medio del sonido conocidos es la antigua técnica del canto de armónicos. Sus orígenes se sitúan en Asia central, donde ha sido practicado desde hace siglos por chamanes de las razas turkic de Mongolia y Tuva, en Sudáfrica lo practican las mujeres Xhosa y en el Tíbet, donde sólo lo emplean los lamas. También se ha convertido en una bella forma de expresión musical. Se trata de una técnica mediante la cual una sola persona canta dos, tres y hasta cuatro sonidos simultáneos.


Por medio de la intención encauzada y empleando el máximo de resonadores posible dentro del cuerpo y el cráneo, es posible amplificar los armónicos (los tonos parciales que componen la voz) o sobretonos del tono fundamental que se está cantando. Esos armónicos se perciben como tonos por encima del bordón bajo (nota fundamental de la voz) en forma de tonos nítidos similares al sonido de una flauta o al tintineo de las campanas. 


 


Cuencos cantores tibetanos


Las ondas sonoras de los cuencos tibetanos corresponden a las ondas alfa. Estas provocan un profundo relajamiento y favorecen el acceso ala dimensión interior de nuestro ser.


Las vibraciones de los cuencos tibetanos atraen la frecuencia armónica original y estimulan el cuerpo que, al entrar en sintonía con la frecuencia de los cuencos, vuelve a encontrar por sí mismo sus propias frecuencias armónicas. Guiado por estas vibraciones, el cuerpo se une a las ondas vibratorias primordiales.


La terapia del sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental y emocional. 


 


Gong


El Gong es un instrumento arcaico utilizado hace miles de años por el hombre.  Este elemento sagrado, ha sido utilizado en muchos ámbitos del quehacer humano, sin embargo, destaca principalmente en rituales o ceremonias de carácter trascendental, como nacimientos, muertes, celebraciones importantes, en el cual el ser humano cambia de un estado de vida a otro.


El Gong, no requiere de  amplificación artificial, y sumerge al escuchante al mundo de lo trascendente y lo mágico. Sus sonidos fundamentales nos envuelven de harmónicos poderosos, que modifican nuestra vibración energética y la del mundo.


Los estudios más recientes acerca del Gong, lo consideran  un elemento muy útil en el campo de la meditación, ya que su sonido provoca un estado modificado de la conciencia instantáneo. Gracias a su gran resonancia y profundidad de sonido crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema glandular hacia un nivel mas elevado de funcionamiento. 


 


¡Es una experiencia única para los sentidos! 


 


A mucha gente se le conmueve el espíritu cuando escucha el sonido viviente de estos instrumentos ancestrales. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda. Estas y otras experiencias así como el sentimiento de bienestar después de un "masaje de sonidos ancestrales" es muy común y beneficioso para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual.


Previamente a comenzar el concierto se realizará una breve meditación basada en la respiración y observación de uno mismo, que centra la mente y elimina el ruido de fondo y dispersión mental habitual en la que vivimos, invitando al oyente a viajar hacia el interior de su universo.


 


FECHA: 20 de mayo de 2016


LUGAR: Centro Adhara yoga, passatge flaugier 10, BARCELONA


HORA: 20:30h


VENTA ANTICIPADA: 11Euros


EN LA PUERTA: 13Euros


MÁS INFORMACIÓN: Tel.: 665 13 50 20


Se hacen conciertos concertados para grupos (mínimo 10 personas). Precios especiales a partir de 20.


Si regentas un centro o sala podemos trasladarnos y tocar allí, para más información ponte encontacto con nosotros.



PointDonde reservar online

PointCaracterísticas


Se repite cada año :
Se repite las mismas fechas :
Se repite cada ciertos años :
Años :
Meses :
Estaciones :
Fiestas :
Fechas :

Si los datos no son verdaderos, están incompletos o no están actualizados, por favor actualiza los datos del registro. [Actualizar]

Puntuación

Valora de 0 a 10. Donde 0 es que no te ha gustado el sitio y/o la información, y 10 es que te ha encantado o te ha ayudado mucho en la preparación de tus viajes.

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10


Este registro ha sido enviado por un visitante ajeno, Operacionsalida.com no se hace responsable del mismo. Si considera que existe algún problema con este registro por favor pulse en 'Registro fuera de lugar', si el registro es correcto por favor puntúelo para que los demás visitantes se hagan una idea de la calidad y/o utilidad del mismo.

Registro fuera de lugar

Localización

CoordenadasDirección
Latitudpassatge flaugier 10
Longitud
AltitudNaN m / NaN ft
(*) Coordenadas expresadas en grados y altura en metros / pies.

Si la localización no corresponde con la verdadera envía la localización correcta.[Enviar localización]

Si este lugar dispone de vista interior, envía la posición de la cámara.[Enviar]

Comentarios

No existen comentarios de este registro.    Comentarios

Envía tu comentario

Puntuación 

Comentario



Normas de uso

Point Esta es la opinión de los internautas, no del proyecto.
Point No esta permitido vertir comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
Point Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de lugar.
Point Solo usuarios registrados pueden publicar contenido.
Point La puntuación seleccionada se aplica al registro comentado.

Comunidad

Cuencos Tibetanos Barcelona

Consulta e intercambia mensajes con los viajeros que han estado o que tienen pensado pasar por este sitio.


Viajeros que han estado
Núm viajeros han estado :0
Tiempo máximo de visita :0
Tiempo mínimo de visita :0
Tiempo medio de visita :0
Si visitas este sitio no olvides añadirte a la lista y compartir con los demás cuanto tiempo le dedicaste. Si tienes pensado ir añádete a la lista, así podrás preparar la visita con otros viajeros que también estén interesados.

Viajeros que han estado

No existen viajeros todavía.

Viajeros que piensan ir

No existen viajeros todavía.

TT_ES_TRIVAGO Banner Image 728x90

Donde adquirir el producto

A continuación se listan algunas de las plataformas de venta online.

Multimedia

Icon Libros de este registro Cuencos Tibetanos Barcelona

AñadirAñade libros

AñadirAñadir libro publicado

Icon Imagenes de Cuencos Tibetanos Barcelona

AñadirEnvíanos tus imagenes

AñadirAñadir imagen publicada

Icon Videos de Cuencos Tibetanos Barcelona

AñadirEnvianos tus videos

AñadirAñadir video publicado

Icon Enlaces de Cuencos Tibetanos Barcelona

AñadirEnvía enlaces

AñadirAñadir enlace publicado

Icon Webcams de Cuencos Tibetanos Barcelona

AñadirEnvianos las direcciones

AñadirAñadir webcam publicada












Booking.comAmazon.comGroupon.comExpedia.comRentalcars.com






Copyright © 2016 Operacionsalida.com